Primer bebé nacido en Ejea de los Caballeros en el año 2022
 
Jorge Clemente Álvarez recibe el premio de Ejea Comercio como primer bebé nacido en Ejea de los Caballeros en el año 2022.

Jorge Clemente Álvarez nació el 04/01/2022 a las 4:44h y, por lo tanto, es el ganador del premio de la Cesta de Bienvenida que Ejea Comercio ha organizado.

El pequeño ya disfruta del premio como primer bebé ejeano nacido en el año 2022, con multitud de regalos para toda la familia –gracias a la participación de más de 30 establecimientos- y su primera libreta de ahorro con una imposición de 150€ -gracias a la colaboración de Caja Rural de Aragón-.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy lunes, 24 de enero, en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Jorge ha estado acompañado de sus padres, Óscar y Laura. Además, ha contado con la presencia de Juan Pons –presidente de Ejea Comercio-, Pedro Sánchez y Sara Cuartero–director y gestora comercial de Caja Rural de Aragón- y Teresa Ladrero –alcaldesa de Ejea de los Caballeros.

Esta iniciativa es considerada como un acto promocional del pequeño comercio. El comercio ejeano siempre está cerca de las necesidades de los clientes y, todavía, más en estos momentos.

Más en www.ejeacomercio.com