Últimos días para la preinscripción de nuevos alumnos en la Escuela de Música de Ejea
 
El plazo finaliza el 4 de junio.

Desde el pasado 12 de mayo y hasta el 4 de junio está abierto el plazo de preinscripción para nuevos alumnos que aspiren a cursar estudios en la Escuela de Música de Ejea.

Tras el cierre del periodo de matrícula de alumnos en activo, una vez conocida por tanto la oferta real para posibles nuevas incorporaciones, se abrió plazo de preinscripción para los nuevos aspirantes a recibir formación musical en nuestro municipio.

Queda por delante el plazo de una semana para realizar el proceso de preinscripción. Para ello es preciso cumplimentar la HOJA DE PREINSCRIPCIÓN, que puede descargarse de la página web del Ayuntamiento www.ejea.es o puede recogerse presencialmente en la secretaría de la Escuela de Música.

Una vez cumplimentada la hoja de preinscripción puede entregarse: en la Secretaría de la Casa de la Música (en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes) o a través del correo electrónico [email protected]

Cualquier duda o información complementaria puede requerirse llamando al teléfono de la Escuela de Música 976 67 77 69 o enviando un correo electrónico a [email protected]