Más de 100 comercios se adhieren a la nueva campaña de BonoEjea Comercio
 
La campaña de incentivo del consumo BonoEjea Comercio se pondrá en marcha el próximo 7 de junio.

El éxito rotundo de la campaña BonoEjea en su primera edición es, en buena parte, el motivo por el que el comercio ejeano apoya el lanzamiento de una segunda edición que incentive el consumo. Los comerciantes confían en este sistema de bonos como herramienta para impulsar las ventas y con la que lograr el apoyo de sus clientes para mejorar la economía local.

Fruto del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Ejea Comercio lanzará bonos por importe de 10€ para que la ciudadanía los pueda solicitar y canjear en los comercios adheridos por compras iguales o superiores a 30€. La página web www.bonoejea.es será la herramienta digital utilizada para esta campaña, que se pondrá en marcha el próximo 7 de junio y pretende poner una vez más en valor las formas conscientes y responsables de apostar por un consumo local.

El plazo de inscripción de comercios adheridos a la campaña BonoEjea Comercio finalizó el pasado 23 de mayo con una gran acogida. Más de un centenar serán los comercios que participarán en esta nueva edición, lo que garantizará la variedad de sectores que ofrecerán todo tipo de productos y servicios para cubrir cualquier necesidad que puedan tener los clientes aprovechando los descuentos que ofrece el bono.

Más sobre el comercio en www.ejeacomercio.com