Ejea Comercio es elegida para representar a las asociaciones de comercio de Aragón
 


La trayectoria y la labor que realiza la asociación Ejea Comercio – más aun en estos momentos complicados que atraviesa el pequeño comercio provocados por la Covid 19- son los motivos que le han hecho destacar y resultar elegida para representar a las asociaciones de comercio de Aragón en el encuentro sobre el comercio local en Aragón.

Juan Pons – Presidente de Ejea Comercio-, acompañado de Eva Fortea –Directora General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón-, José Luis Larragay – Director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón- y Luis Humberto Menéndez –Jefe de Economía de Heraldo-, analizaron la situación del pequeño comercio y debatieron sobre los retos a los que se enfrenta este sector en una jornada empresarial celebrada el pasado 11 de mayo en las instalaciones de Heraldo de Aragón.

La responsabilidad que tienen todos los comerciantes ejeanos con el territorio, la profesionalidad que han demostrado, la capacidad de adaptación a los cambios y el esfuerzo por la digitalización han sido clave para garantizar la supervivencia. Pero, nada sería posible sin el apoyo de todos los consumidores, sin la reactivación del consumo y las campañas de dinamización.

En este sentido, Ejea Comercio –que suma cerca de 150 asociados- es referente gracias a la ejecución de iniciativas como la plataforma digital Somostucomercio.com, la estrategia para incentivar el consumo BonoEjea o las diferentes campañas de promoción del consumo local que realiza.

Más información en www.ejeacomercio.com