Obras de ampliación del bar de las piscinas de Rivas
 


El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado las obras de “reforma y ampliación de instalaciones municipales en el barrio de Rivas- 1ª fase-” para solucionar los problemas de acondicionamiento y de espacio de las instalaciones de este equipamiento deportivo.

Concretamente, se está realizando la ampliación de la zona destinada a bar. Las actuaciones que se llevan a cabo son la construcción de estructura de hormigón sustituyendo la estructura metálica existente y el cerramiento de espacio con carpintería exterior de aluminio.

Las obras, que están siendo ejecutadas por una empresa local, tienen un coste de 45.927,97 euros y están financiadas con una ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de inversiones en infraestructura y equipamientos en los barrios rurales de la provincia de Zaragoza para 2019.

Para el Concejal de Barrios y Pueblos, Eduardo Sancho, “la única forma de mantener vivos nuestros Pueblos es manteniendo e incrementando el catálogo de servicios a los que la población puede acceder. La ampliación de esta instalación mejorará este servicio tan demando por sus vecinos”.