acceder
  Local  |  Comarca  |  Economía  |   |   |   |   |  Provincia  |   |   |  Ciencia y Tec.  |  Historia
 
Lunes | 20.05.2013  
Ya está disponible en descarga gratuita la aplicación Ejea deFiestas, Ejea Digital
  Local | Fiestas

Ya está disponible en descarga gratuita la aplicación Ejea deFiestas
Pantalla de la aplicación Ejea defiestas
Menú de la noticia
                



17/08/2012
Redacción

Una manera de acercar las fiestas de Ejea a los ciudadanos y visitantes, ofreciéndoles una herramienta útil y gratuita. Próximamente para iPhone.


Ejea deFiestas es una novedosa aplicación desarrollada por e_media y Ejea Digital en colaboración con Interpeñas Ejea. La aplicación se puede instalar en la mayoría de Smartphones (teléfonos móviles inteligentes) y permite consultar en tiempo real los actos programados para fiestas de Ejea, accediendo al momento a información sobre localización, horario o datos de cualquier evento.

Además del orden cronológico, todos los eventos están geoposicionados en un mapa en el que podremos ver la situación de los actos que se desarrollan cada día. En la ficha de cada uno de estos actos podremos ampliar información sobre los mismos.

Ejea deFiestas, además, integra las principales redes sociales y permite la posibilidad de compartir información sobre nuestros actos favoritos en twitter y facebook además de por correo electrónico.

Conciertos, encierros, actos infantiles, religiosos, almuerzos, actividades deportivas, talleres, exposiciones, fiestas de las peñas, toros de fuego... todo esto en tu móvil, accesible para que lo consultes en cualquier momento. Si quieres vivir las Fiestas de Ejea y no perderte ningún acto, seguro que la aplicación Ejea deFiestas es tu gran aliada.

No esperes más y descárgatela gratis en el siguiente enlace: http://ejeadefiestas.ejeadigital.com/descarga/

Descarga directa para dispositivos android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emedia.defiestasejeacaballeros

Sígue a Ejea deFiestas en las redes sociales y descubre lo mejor de las Fiestas de Ejea:

Ejea deFiestas en Facebook: https://www.facebook.com/EjeadeFiestas

Twitter de @Ejea_deFiestas https://twitter.com/Ejea_deFiestas

Contacto: soporte@emedia.es

2 comentarios sobre esta noticia  
julio  20/08/2012
No creen que están hechas las fiestas para los peñistas? y todo para los peñistas? y la carpa...Estamos matando al pueblo, pongan de ejemplo a Teruel, Huesca..muchos son peñistas, pero el ambiente en la calle!! Aupa Ejea!!
Aupa Julio  21/08/2012
Pues si yo era peñista y sigo siendolo hoy en día y me parece discrimatorio!! Las peñas a la calle y para el pueblo!
Escribe un comentario
 Nombre
 Correo
Deseo mostrar mis datos
Acepto la cláusula de privacidad
 Noticias relacionadas
09/05/2013 | Cultura y ...
Tauste vibró con las fiestas mayores en honor a la Virgen de Sancho Abarca

23/04/2013 | Cultura y ...
Chunta Aragonesista organiza varios actos en la Plaza de la Villa con motivo del día de Aragón

20/04/2013 | Cultura y ...
El Día de Aragón, festividad del patrón San Jorge, se celebra en Ejea con propuestas culturales

17/04/2013 | Cultura y ...
Tauste celebra las fiestas de la Virgen de Sancho Abarca con más conciertos y la despedida del mayoral de los Danzantes

07/04/2013 | Cultura y ...
La junta de Interpeñas Ejea se renueva

 Lo más visto
22/12/2006
Ejea Digital en tu escritorio
26/09/2006
Festival Taurino en la Plaza de Toros Vieja de Tarazona el Día 5 de Octubre, San Atilano
29/02/2008
Cruz Roja enseña a los mayores a utilizar los móviles
23/05/2009
II Jornadas de Fibromialgia y Astenia Crónica - Conferencia: `Mirando al Futuro´ en el Hotel Salvevir
19/09/2008
El nuevo campo de fútbol de Ejea tendrá 3.400 localidades
La actualidad por secciones
 Asociaciones
Talleres de difusión de las Tecnologías de la Info...
AECV, más que motivar, inspiramos…
 Ciencia y tecnología
Talleres de difusión de las Tecnologías de la Info...
Feria de Ejea tiene su app para iPhone
 Comarca
El Ayuntamiento de Tauste invertirá 38.000 euros p...
El deporte de montaña en Aragón se concentra el do...
 Cultura y espectáculos
UNA TARDE CON LABORDETA: Concierto de Joaquín Carb...
Ejea apoya al cine: CONVERSACIONES CON MI JARDINER...
 Deportes
II Carrera por Montaña Sierra de Luesia
El deporte de montaña en Aragón se concentra el do...
 Economía
El paro registrado desciende levemente en Aragón
ADEFO organiza talleres de formación gratuitos par...
 Educación
Disminución del absentismo escolar en el municipio...
Taller sobre Educación Emocional de los hij@s
 Local
Javier Lambán y Susana Sumelzo presentan en Ejea e...
El Museo Aquagraria celebrará el Día Internacional...
 Medio Ambiente
El Museo Aquagraria acoge una jornada sobre la ren...
El Ayuntamiento de Tauste apoya al sector porcino ...
 Provincia
La música aragonesa entrega sus premios
La CHE informa de la previsión de aumento de cauda...
 Sociedad
Quedan subcampeones de España en baile Standard
Rivas homenajea a la organista de la Iglesia Parro...
Servicios: Situación - Callejero - Polígono - Teléfonos - Farmacias - El Agua   Fiestas - Gente - Música - Comercio
  Local  |  Comarca  |  Economía  |  Medio Ambiente  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |  Sociedad  |  Provincia  |  Educación  |  Asociaciones  |  Ciencia y Tecnología  |  Historia
    Herramientas
Portada
Contacto
RSS
Mapa web
Hemeroteca
    En profundidad
Foros
Blogs
    Servicios
Situación
Callejero
Polígono
Teléfonos de interés
Farmacias
El Agua
    Ocio
Fiestas
Gente
Música
Comercio

CIF B50930486 - e_media Informática Creativa - Paseo del Muro, 5 Bajos - 902 930 646 - redaccion@ejeadigital.com - Aviso legal