Grupo Infomarcal, en breve en internet
 
Próximamente, www.infomarcal.es, el portal de información independiente de la comarca.

El portal de ámbito comarcal que incluye al gemelo digital de Ayer y Hoy en Cinco Villas verá próximamente la luz. Un reto que se ha convertido en una realidad y que todos ustedes podrán disfrutar en un breve espacio de tiempo.

De este modo, la empresa cincovillesa Grupo Infomarcal, editora de Ayer y Hoy en Cinco Villas y Ribera Alta, da un paso más en su posicionamiento periodístico en Aragón, puesto que el portal tendrá, por ahora, la intención de cubrir las noticias de cuatro comarcas aragonesas; La Litera, Cinca Medio, Cinco Villas y Ribera Alta, “queremos llegar a estar presentes en la mayoría de las comarcas de nuestra comunidad autónoma, pero por ahora hay que ser prácticos y vamos a informar en cuatro de ellas” comentan David Marqués, gerente de la empresa.

El portal tendrá dos partes, una dedicada a cada una de las comarcas de las que hemos hablado “y a la cual se podrá entrar individualmente” y otra que engloba la información de esas comarcas “y que pretendemos sea una página de información general de todo Aragón”.

La apuesta de Grupo Infomarcal está desarrollada como parte del Plan Estratégico de Empresa que le llevará, si la situación social y económica lo permite, en cuatro años, a meterse dentro de los hogares de la mayor parte de la población aragonesa y a duplicar su actual plantilla, pudiendo llegar a los 25 profesionales.

En www.infomarcal.es podrán encontrar noticias, fotografías, vídeos y audios de la actualidad más cercana de su comarca. Entre todos ellos, y como presentación, podrán ver todas las fotografías de las Fiestas de la Oliva 2010, además de las de años anteriores.