Golpe de autoridad del VTR-Asín ante el Monteducay Olivar (88-67)
 


Espectacular partido entre VTR-Asín y Monteducay Olivar, dos rivales directos por el ascenso de categoría.

El partido de ida se lo llevaron los de Olivar por siete puntos de diferencia en la tercera jornada de liga, los cincovilleses se conjuraron para la victoria y a ser posible por más de siete puntos, de cara a un posible empate en la clasificación al final de liga.

El partido fue de los que gustan ver a todo buen amante de este deporte, se vio entrega, lucha, coraje, mucha intensidad, ritmo y todo ello regado de buenas dosis de calidad, tanto de juego en equipo, como de individualidades.

El primer cuarto fue para los de Asín (25-13), pero el Monteducay Olivar lejos de arrugarse, compitió al máximo para llevarse el segundo cuarto por la mínima (18-19), al descanso el luminoso mostraba un 43-32. El equipo cincovillés hizo piña en el vestuario y salió decidido a rematar la faena (29-14) al término del tercer cuarto, pero un competitivo y serio Olivar no dejó que el último cuarto fuera para nada aburrido (16-21).

No se pierda el vídeo resumen de este bonito espectáculo baloncestístico: http:// www.youtube.com/watch?v=wytWpFpsTFw

Los de Asín consiguen mantener su tercera plaza y ya llevan cuatro victorias consecutivas, este fin de semana visitan al Gestiona, conjunto al que se le ganó en la ida, pero teniendo que desempatar en la prórroga.