Cruel derrota ante el líder invicto
 


Dolorosa derrota la sufrida por el conjunto cincovillés del VTR Asín en casa del Stadium Casablanca, líder invicto de la categoría. Los de Asín llegaban al partido con numerosas bajas por lesión, a las que se sumaron otros dos jugadores a última hora por un proceso vírico. Con sólo seis jugadores disponibles (el septimo saltó a pista sin estar al 100% y tuvo que retirarse muy pronto), mucho orden táctico y mucha garra, el primer cuarto fue increíble, de libro guinnes de los récords, 1-30 era el resultado que lucía en el marcador para asombro de todos los que nos encontrábamos en el pabellón, nadie allí recordaba un resultado así en baloncesto senior o profesional.

El Stadium Casablanca salió herido en el segundo cuarto, pero los de Asín lograron mantener las distancias al descanso con veinte puntos de diferencia, distancia que solo decreció en tres puntos al final del tercer cuarto, las cuentas salían aunque el cronómetro del marcador parecía no correr. En el último cuarto apoyado por su bulliciosa afición al grito de: “Este partido lo vamos a ganar” ”¡Aupa Stadium!”, el Stadium Casablanca salió muy fuerte, tal vez demasiado, ante la permisividad arbitral y las distancias se apretaron más y más, hasta que a falta de 3 segundos para el final, el Stadium Casablanca logró meter la última canasta del partido para ganar 57-56, primera vez en todo el encuentro que el Stadium se ponía por delante en el marcador.

El siguiente partido será el domingo 22 de noviembre a las 12:45h en el pabellón del C.D.M. Delicias de Zaragoza, ante el Pinares de Venecia, los de Asín esperan recuperar para el encuentro a tres jugadores de la enfermería, más la incorporación del último fichaje Sergio Martinez, jugador contrastado de 28 años y que ya está entrenando con el equipo.

Vea el vídeo resumen de cinco minutos del anterior partido: VTR-Asin.com 67-63 Gestiona

http://www.youtube.com/watch?v=kBmaYUzuR4g