Nuevo atraco en una sucursal de Ibercaja
 


Dos individuos armados han atracado la sucursal número 1 de Ibercaja en la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) dándose a la fuga posteriormente.

El suceso ha tenido lugar a las 14.45 horas y se han dado a la fuga con el botín, según han confirmado fuentes de la comandancia de la Guardia civil de Ejea de los Caballeros.

La acción ha sido realizada `muy deprisa; casi no nos hemos enterado´, ha explicado la empleada de la oficina que ha pulsado la alarma. `He oído mucho alboroto y gritos´, ha apuntado.

Una vez perpetrado el atraco, al lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local que han comenzado la búsqueda de los delincuentes. Así, se han dirigido por la carretera A-127 en dirección a las Altas Cinco Villas y hacia Zaragoza.

Se da la circunstancia de que en julio de 2007 se produjo otro atraco en la misma sucursal el día en que se celebraba una reunión de la Junta local de Seguridad con la asistencia del delegado del Gobierno de Aragón. Hoy ha visitado la localidad la líder del PP Aragón, Luisa Fernanda Rudí.