Más de dos mil personas participan en la III Muestra de Vinos y Tapas Comarca de las Cinco Villas
 


Gran éxito de participación en la III Muestra Vinos & Tapas Comarca de las Cinco Villas celebrada en las instalaciones de Bodegas Ejeanas. 2.500 personas, 14 restaurantes participantes y mas de 3.000 tapas son algunas de las cifras que aporta la muestra.

Por tercer año consecutivo , el público asistente ha podido disfrutar de los placeres en miniatura en forma de tapa que han presentado los restaurantes participantes, que cada año se esfuerzan en presentar lo mejor de su gastronomía para el disfrute de los paladares.

La organización corre a cargo de Bodegas Ejeanas junto con los establecimientos participantes de la Comarca, que ha presentado 2 nuevos productos; Uva Nocturna garnacha de mas de 80 años vendimiada por la noche, y un vino dulce de Moscatel con Verdejo.

También por 2º año se ha querido reconocer a las personas que trabajan en pro de la promoción y conocimiento de la gastronomía de la Comarca y este año por votación entre los compañeros de profesión ha recaído en La Hospedería de Sádaba.

Y como en anteriores ediciones, como el objetivo de la Muestra es aportar un fondo social para ayuda a los mas necesitados de la Comarca , los beneficios generados van a ir a ayudar a la Asociación de Fibromialgia y Astenia crónica de las Cinco villas, (AFIAC).

Más sobre Bodegas Ejeanas en www.bodegasejeanas.com