FIESTAS SIN GRAVES INCIDENTES
 
Ejea Digital.

Las fiestas de la Oliva han transcurrido este año con total normalidad en cuanto a incidentes graves, aunque se han producido un total de 5 peleas con el resultado de 5 personas con agresiones de diversa consideración y otros tantos conatos de peleas que, por la rápida intervención de la Policía Local, no llegaron a más. También han estado dentro de la normalidad de las fiestas los traslados por parte de la Policía Local hasta el servicio de Urgencias de personas lesionadas por caídas así como de personas ebrias.

Por otro lado, se producían dos robos de vehículos, uno de ellos recuperado por la Policía Local cerca de La Verne en la mañana del primer día de las fiestas. Otro robo tenía lugar en el bar de las Piscinas municipales sustrayendo de dichas instalaciones género y electrodomésticos por valor de unos 2000 euros. También se producían varios intentos de robo en domicilios llegando a conseguirlo en uno de ellos.

En cuanto a accidentes de tráfico, se producían dos en los que no hubo mas que daños materiales, uno al final de la calle Gancho, en el barrio de La Llana, sobre las 16.00 horas del 29 de agosto en el que se vieron involucrados dos vehículos y el otro de los accidentes en el Polígono de Trillar.

Seis fueron los heridos asistidos por los servicios sanitarios en el transcurso de los encierros, cuatro por caídas desde el vallado y dos por cornadas de vaquilla. En la Plaza de Toros eran atendidas dos personas, un recortados y un banderillero por heridas producidas por vaquilla y toro, respectivamente, y otra persona como consecuencia de un desmayo.