El XVII Concurso de Escaparates de Ejea Comercio ya tiene ganadores
 


Ejea Comercio ha realizado de manera online -mediante sus redes sociales - el tradicional Concurso de Escaparates de Navidad. De igual manera, los establecimientos se han involucrado y ha contado con una alta participación de comercios y servicios comprometidos que han elaborado escaparates de gran calidad. Se han esforzado para lucir y brillar con el fin mantener la magia de la Navidad, contribuir al ambiente en Ejea de los Caballeros e incentivar el consumo.

Los clientes han sido el jurado y han seleccionado a los tres escaparates más populares con sus “Me gusta”. Los premios para los establecimientos participantes consisten en anuncios de publicidad en diferentes medios de comunicación. Fontanería Baquero, con un total de 257 votos, ha obtenido el premio de Hoy Cinco Villas; seguido de La Carmina, con 227 votos, que ha sido premiado con publicidad en Cadena Ser Cinco Villas; y Farmacia Navarro, con 226 votos, que ha conseguido el premio patrocinado por La Crónica de Ejea y Pueblos.

De nuevo, los clientes se han volcado con la iniciativa y, una vez más, han mostrado su apoyo al comercio local. Han sido más de 3000 votos contabilizados, lo que ha permitido alcanzar una alta difusión y visibilidad de todos los comercios participantes.

Más en www.ejeacomerico.com