En marcha BonoEjea Comercio
 
Hasta el 23 de mayo está abierto el plazo de inscripción para los comercios que deseen adherirse a la campaña mediante la herramienta digital www.bonoejea.es.

Tras el rotundo éxito de la primera edición de BonoEjea Comercio -que posibilitó las ventas por importe de 240.000€ en apenas un mes-vuelve la iniciativa para reactivar, impulsar e incentivar el consumo local en Ejea de los Caballeros.

Desde el 17 y hasta el 23 de mayo está abierto del plazo de inscripción para todos aquellos comercios que deseen adherirse a la campaña. Para ello, deberán de cumplimentar la solicitud mediante la herramienta digital www.bonoejea.es.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se comunicará la fecha de lanzamiento de bonos y la página web quedará habilitada para la ciudadanía, que podrá descargar gratuitamente sus bonos descuento y canjearlos en sus compras.

El Bono Comercio proporcionará al ciudadano un descuento de 10 euros a utilizar en compras de 30 euros o superiores en los comercios adheridos a la campaña. En compras de más de 30 euros, se podrá canjear 1 único bono; en compras de más de 80 euros, se podrán canjear un máximo de 2 bonos; en compras de 120 euros, se podrán canjear un máximo de 3 bonos; y en compras de más de 160 euros, se podrán canjear un máximo de 4 bonos.

Más sobre el comercio en wwww.ejeacomercio.com