Ejea de los Caballeros recibirá a los Reyes Magos en un encuentro con medidas anti COVID-19
 


Los niños y las niñas de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente el próximo día 5 de enero de 2021. El encuentro se celebrará, siguiendo las pautas determinadas por el Ministerio de Sanidad, bajo el formato de cabalgata estática y siguiendo protocolos de prevención contra la COVID-19.

Las circunstancias derivadas de la COVID-19 propiciarán que los asistentes disfruten de los Reyes Magos en el Polideportivo Municipal, en horario de mañana o de tarde, por un máximo de 15 minutos, y organizados en grupos que no superarán las 70 personas. El espacio, que permanecerá ventilado de manera continua, estará dinamizado por la compañía aragonesa PAI y por los locales Artistas del Gremio.

Para el cumplimiento de la normativa sanitaria, los interesados podrán recoger su entrada de forma gratuita con carácter previo. El encuentro se realizará con medidas anti COVID-19 -ventilación, mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, vigilancia, control de temperatura, etc.- para garantizar la prevención sanitaria de los asistentes.

Recogida de entradas. Los próximos días 29 y 30 de diciembre y 4 de enero se podrán recoger las entradas para adultos y niños interesados en presenciar la cabalgata estática que dará la bienvenida a los Reyes Magos en Ejea de los Caballeros. Podrán recoger sus entradas facilitando su nombre, con un máximo de 6 entradas por persona, eligiendo el horario en el que asistirán al encuentro. De este modo, se conformarán los grupos de 70 personas que cada 15 minutos podrán disfrutar de los Reyes Magos. El espacio de recogida de entradas será el Polideportivo Municipal en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.