Comienzo de actividades deportivas al aire libre en la Ciudad Deportiva de Ejea
 
A partir del 16 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Ejea de los Caballeros, varias actividades deportivas municipales condicionadas a la evolución de la COVID-19 en nuestro municipio.

Serán realizadas, siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, al aire libre y en grupos de 18 personas como máximo.

Las actividades programadas son: Combo aeróbico- entrenamiento eeróbico y cardio-vascular como aerobic, aerobox, step, bailes coregrafiados; Entrenamiento funcional-entrenamiento de capacidades físicas, corrección postural, fuerza, flexibilidad, movilidad y Mantenimiento físico- desarrollo de cualidades físicas básicas de mantenimiento.

Todas las actividades se desarrollarán en el frontón descubierto de la Ciudad Deportiva. Los horarios son los siguientes: Combo aeróbico (Lunes y miércoles a las 10:00 h), Entrenamiento funcional (Lunes y Miércoles a las 11:00 h ó Martes y Jueves a las 16:30 h) y Mantenimiento Físico (Martes y Jueves a las 10:00 h ó 10:45 h).

La cuota para los abonados a las instalaciones deportivas municipales será gratuíta y para los no abonados será de 7 euros.

Para realizar inscripciones e información, los interesados pueden dirigirse al teléfono 976/ 660 932 de 9:00h a 13:00 h.