Los comercios de Ejea de los Caballeros apuestan por la digitalización para ser más competitivos
 
Ejea Comercio presenta la plataforma www.somostucomercio.com para ayudar a la transformación digital del comercio local.

Ejea Comercio y Caja Rural de Aragón firmó un acuerdo para la puesta en marcha del proyecto www.somostucomercio.com, una iniciativa pionera apoyada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Comarca de las Cinco Villas, para transformar y modernizar el comercio local, adaptándolo a los nuevos hábitos de consumo digitales. Esta plataforma, que verá la luz próximamente, permitirá la compra online combinada e incluirá soluciones logísticas y de pago.

Se trata de una web que engloba a diferentes comercios asociados a Ejea Comercio creando comunidad, multiplicando su fuerza en Internet y mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes. El acto se celebró en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y contó con la presencia de Teresa Ladrero (Alcaldesa del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros), Santos Navarro (Presidente de Comarca Cinco Villas) José Luis Larragay (Director de Desarrollo Negocio), y Juan Pons (Presidente de Ejea Comercio).

Precisamente, la alcaldesa Teresa Ladrero destacó “su compromiso por mejorar la digitalización del comercio local y aprovechar las oportunidades que ofrece la venta online para fomentar nuestra economía”.

Por su parte, el presidente de Ejea Comercio, Juan Pons, recalcó que “es importante detectar las necesidades del consumidor y facilitar nuevos canales de compra online para combinarlos con la tienda física, puesto que esta situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid ha provocado una necesidad urgente de digitalización.”

José Luis Larragay, explicó que “es una iniciativa que impulsamos dentro de nuestro ecosistema para ayudar al comercio local y darle visibilidad digital. Agradezco el apoyo institucional que ha tenido la iniciativa desde el primer momento”. Para finalizar, Santos Navarro resaltó que “esta plataforma servirá de impulso para acercar los productos y servicios a toda la Comarca de las Cinco Villas”.