Se intensifican las labores de desinfección y de limpieza en las calles de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos
 
Los tratamientos son posibles gracias a la colaboración desinteresada de los agricultores locales, coordinados por la Comunidad General de Regantes del Canal de las Bardenas, la Cooperativa Virgen de la Oliva y el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Ejea de los Caballeros sigue luchando para contener el brote de COVID-19. En colaboración con los regantes y con los agricultores locales, el Departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros continúa los trabajos de desinfección y de limpieza en las vías públicas del municipio para luchar contra la propagación de la COVID-19. El tratamiento aplicado se realiza mediante una dilución de hipoclorito siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Los tratamientos, que se realizarán a partir del próximo 5 de octubre en horario nocturno, consisten en una dilución de hipoclorito siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Estos tratamientos son posibles gracias a la colaboración desinteresada de la Comunidad General de Regantes del Canal de las Bardenas y la Cooperativa Virgen de la Oliva, además de agricultores voluntarios con atomizadores, Protección Civil, Brigada Municipal y Policía Local.

Al mismo tiempo continúan las tareas de limpieza y de desinfección de las calles a través del servicio de limpieza viaria municipal. Estas tareas con productos virucidas complementan a las realizadas desde la declaración del Estado de Alarma.