Mascarillas solidarias para colaborar con las entidades sociales de Ejea de los Caballeros
 
Los beneficios de la iniciativa solidaria irán destinados a ADISCIV, AMFE, Cruz Roja, Cáritas y Asociación San Vicente de Paúl.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros más las cinco entidades sociales han presentado una mascarilla higiénica reutilizable MASRP19 en color azul con el logo municipal que se venderá a cinco euros la unidad y cuyo beneficio irá destinado a actuaciones sociales de las cinco asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad.

Es una mascarilla en la que la seguridad y el confort van de la mano del compromiso social. Reutilizable, de algodón 100% lavable a 90 grados y de una sola capa de tejido homologado, no necesita filtros, idónea para verano al ser especialmente ligera. En difierentes tallas, equivale a 50 mascarillas desechables, por lo que su uso genera menos residuos y un menor impacto medioambiental.

Podrán adquirirse en el Centro Cívico y en las sedes de ADISCIV, Cruz Roja y Parroquia. El beneficio íntegro será donado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros a la Asociación de Disminuídos Psíquicos Cinco Villas ADISCIV, a la Asociación de Disminuídos Físicos Cinco Villas AMFE, a Cruz Roja, a Cáritas y a la Asociación San Vicente de Paúl.