Luis Oliver Sierra, nuevo director general de la SD Ejea
 
Su incorporaci�n refuerza el proyecto profesional del club en Segunda B.

La SD Ejea incorpora a su equipo de gesti�n al aragon�s Luis Oliver Sierra como director general del club. Su carrera como gestor deportivo le ha llevado a clubes de talla nacional como el Real Betis Balompi�, Extremadura UD y C�rdoba. El principal objetivo de la llegada de Oliver es consolidar el proyecto de la SD Ejea como club profesional para asentarlo dentro de la reorganizada categor�a de bronce del f�tbol espa�ol.

Nueva incorporaci�n en la SD Ejea pero, en este caso, en las oficinas. Su llegada se centrar� en la reorganizaci�n interna del club para reforzar su estructura como equipo profesional. �Luis viene a sumar. Viene a aportar toda su experiencia y conocimientos del mundo del f�tbol a un club que quiere consolidarse dentro de las categor�as profesionales del f�tbol, espa�ol�, explica Salvador Mateo, presidente de la SD Ejea.

Joven y preparado

Luis Oliver Sierra, a pesar de su juventud, tiene una amplia trayectoria dentro de la gesti�n deportiva en diferentes clubes nacionales. Fue consejero del Real Betis Balompi� en la temporada 16-17. Un a�o despu�s, fue nombrado director general del Extremadura UD, logrando el objetivo marcado: el ascenso a la segunda divisi�n. Un a�o m�s tarde, fue el responsable de la cantera del C�rdoba para volver posteriormente al Extremadura UD y convertirse en presidente del equipo blaugrana. Una persona que apuesta por la juventud dentro de los proyectos en los que ha trabajado como la promoci�n de siete jugadores del filial que debutaron la temporada pasada con el primer equipo en segunda divisi�n.

De momento, la SD Ejea cuenta para la pr�xima temporada con tres novedades: Luis Oliver como director general, N�stor P�rez como director deportivo y Javier Garc�s como entrenador del primer equipo.