FERIAR EJEA 2020 se suspende y se volverá a celebrar en 2021
 


FERIAR EJEA, la feria de alimentación, artesanía y mundo del niño, que se celebraba coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros, se suspende este año 2020 y se volverá a organizar para 2021. Esto es consecuencia del anuncio que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha realizado de suspender la celebración de la Fiestas de la Virgen de la Oliva, que estaban previstas del 29 de agosto al 6 de septiembre. El Consejo Local de Aragón acordó suspender todas las fiestas patronales de la Comunidad Autónoma de este verano como consecuencia de la pandemia del COVID 19.

Es tradicional que la feria FERIAR EJEA se ubique en el último fin de semana de las fiestas ejeanas, en concreto este año 2020 durante los días 4, 5 y 6 de septiembre. La próxima edición, por tanto, se traslada al año 2021, del 3 al 5 de septiembre.

FERIAR EJEA es la decana de las ferias que se organizan en Ejea de los Caballeros por parte de SOFEJEA y Ayuntamiento de Ejea. Se viene celebrando de forma ininterrumpida desde 1994.