Instalación de una tirolina y mejoras en edificios municipales en Valareña
 
La inversión global de las obras será de 28.467,30 euros y se financia a través del Plan de Barrios 2019 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado varias obras de acondicionamiento y mejoras en Valareña. Concretamente, la reparación de la fachada y cubierta de los edificios municipales sitos en calle Sur e Isabel la Católica y la instalación de una tirolina en el nuevo parque infantil de la calle Comunico.

Edificios Municipales. Las obras de reparación de fachada y cubierta de edificios municipales tienen como objetivo adecuar el estado en que se encuentran estos inmuebles tanto en sus fachadas como en sus cubiertas. La inversión será de 19.963,97 euros. La actuación consistirá en el derribo de los graneros y en la reconstrucción de la fachada y de las cubiertas de las viviendas colocando aislamiento, capa de compresión y teja de hormigón.

Instalación de tirolina. Las obras consitirán en la colocación de una tirolina en el parque nuevo de la calle Comunico de Valareña para completar el equipamiento deportivo de este parque con esta nueva instalación tan demandada por los potenciales usuarios. El coste de las obras será de 8.503,28 euros.

Ambas obras están financiadas a través del Plan de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos en los Barrios Rurales de la provincia de Zaragoza 2019 de la Diputación Provincial de Zaragoza.