Ejea Emprendedora atenderá a sus usuarios por vía telemática
 
Las instalaciones estarán cerradas el tiempo que se mantenga activo el decreto de estado de alarma en España debido al coronavirus. También se han cerrado la Oficina Municipal de Turismo y el Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa, gestionados por SOFEJEA.

Las instalaciones de Ejea Emprendedora se mantienen cerradas desde el decreto de estado de alarma en España, y se mantendrán clausuradas el tiempo que dure este decreto. Mientras tanto, todas las actividades de SOFEJEA relacionadas con cursos, jornadas, talleres, etc. han quedado aplazadas para más adelante, en función de la evolución de la epidemia de coronavirus en España. Y el servicio de asesoramiento a emprendedores se realiza de manera telefónica o telemática.

Este cierre afecta a las oficinas de SOFEJEA y la incubadora de empresas ubicadas en la Plaza de la Diputación nº 2, y también al vivero de empresas del PCTAD Valdeferrín Oeste. Del mismo modo, se cierran al público la Oficina Municipal de Turismo y el Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa de Valareña, ambos bajo la coordinación de SOFEJEA.

Para realizar consultas o solicitar información a SOFEJEA, se podrá utilizar el correo electrónico [email protected] En él se podrá explicar la consulta y dejar un teléfono de contacto para que los técnicos de SOFEJEA puedan comunicarse con la persona solicitante de información y, de este modo, atender su consulta.

El cierre al público es temporal y estará activo hasta el sábado 28 de marzo, inclusive. Si después de este periodo inicial de 15 días, las autoridades deciden prorrogar el estado de alarma por más tiempo, el cierre al público de Ejea Emprendedora se mantendrá con la misma duración. En coordinación con las instrucciones de los gobiernos Central y Autonómico, y con las del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA ha tomado estas medidas específicas en relación a la crisis del Covid-19, más conocido como coronavirus, con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios y trabajadores de Ejea Emprendedora y SOFEJEA.

Del mismo modo, los eventos organizados por SOFEJEA, y que estaban previstos celebrarse en estos próximos meses, como el Festival Aéreo de Ejea (23 de abril), el Día de Europa en Ejea (8 de mayo) o la feria Todomotor Classic Ejea (30 y 31 de mayo) quedan pendientes de la evolución de la epidemia del coronavirus. Un evento en cuya organización colaboraba SOFEJEA junto al Departamento de Cultura del ayuntamiento, como el XXII Gran Premio Nacional de Canto Coral, que se iba a celebrar el 18 de abril, ya se ha aplazado hasta después del verano.