Noche de humor con Alfonso Palomares y su particular versión sobre las aportaciones de Aragón al cine
 
Sábado, 28/diciembre. Teatro de la Villa. 9,30 noche.

“Lo que el cierzo se llevó” es el título del espectáculo que Alfonso Palomares nos propone para disfrutar de una noche de humor, en la que el cine y Aragón son los protagonistas. Canciones en directo, mucha participación del público, bailes, risas, divertidas y sorprendentes secuencias estructuran esta propuesta teatral que nos propone Alfonso Palomares, actor, guionista y director de amplia y reconocida trayectoria y uno de los actores del programa de Aragón TV «OREGÓN TELEVISIÓN.

Esta tierra nuestra es de película. Y aquí está este espectáculo para demostrarlo. Un divertido recorrido por las más famosas secuencias del cine de todos los tiempos, donde se demuestra, sin ningún tipo de fiabilidad, que todo el cine que conocemos comenzó en Aragón y con sus gentes.

En la más famosa escena de ‘Lo que el viento se llevó, Escarlata O’Hara en realidad decía: «A Dios pongo por testigo de que… ¡me ensanchao!, que es que no me cuido nada. A Dios pongo por testigo que he de pasar hambre, y que solo voy a comer borraja a palo seco, sin sal, ni aceitico, ¡ni ná!». Y en el famoso musical de “West side Story”, el cantante no cantaba Maria, María, María, sino: «Las migas, las migas, lo que más me gusta es las migas… Cucharada y paso atrás…».

Lo que el viento se llevó, El Padrino, Bailando con lobos, Casablanca, Rocky, Grease, Titanic, El Exorcista, Los pájaros, Braveheart, y muchas más… generarán un sin fin de secuencias divertidas y sorprendentes para el espectador.

La cita, en el Teatro de la Villa, el sábado 28, a las 9:30 de la noche. Ventra de entradas anticipadas en el Centro Cívico