Marisa Millas y su exuberante `jardinera aterciopeada´ gana el Concurso de Macetas 2019
 


Una exuberante e impecable jardinera aterciopelada gana la edición 2019 del Concurso de Macetas que convoca el Ayuntamiento de Ejea en el marco de sus fiestas. Su propietaria y cuidadora es Marisa Millas, a quien le siguieron Celina Medina con el 2º premio y Conchita Millas con el 3º.

Numerosas plantas concurrieron a la cita del Concurso de Macetas que el Ayuntamiento de Ejea convoca la víspera de sus fiestas pero solo 3 de ellas merecieron, a juicio del jurado, la obtención de los 3 premios establecidos.

Marisa Millas obtuvo el 1º Premio con una jardinera aterciopelada de una gran exuberancia, una jardinera tipo cactus, muy cuidada y muy limpia que llamó la atención particular de los miembros del jurado.

Celina Medina obtuvo el 2º premio con una trébol paraguas, una variedad muy exótica, de hojas oscuras, original y diferente al resto del conjunto de plantas recepcionadas.

Finalmente, Conchita Millas recibió el 3º premio con una cinta con injertos de trébol verde. Aunque es una especie común, estaba repleta de hijuelos y perfecta en su cuidado, sin puntas oscurecidas y hojas impecables.