Cruz Roja Ejea aumenta este año su presencia en las Fiestas
 
Del 30 de agosto al 8 de septiembre el voluntariado realizará cerca de 60 servicios.

Este año en los servicios sanitarios van a colaborar 23 personas, entre voluntariado y personal técnico de la organización, para estar presente en unos 60 actos organizados. El objetivo es mejorar la seguridad en todo tipo de festejos y, en especial, en los espectáculos nocturnos.

Desde el chupinazo hasta el final de las fiestas, la Asamblea Local cubrirá conciertos, espectáculos deportivos, comidas populares, otros festejos lúdicos y taurinos, como vaquillas y corridas de toros.

El sábado 31 de agosto, durante el “chupinazo”, se instalará una ambulancia y equipos sanitarios, y a partir del lunes habrá un punto de asistencia sanitaria con motivo de la celebración de los encierros por las calles de la ciudad, entre las 12·00 y las 13:30 horas. En los festejos de la plaza de toros prestarán servicio 2 ambulancias, 1 S.V.B. y 1 U.V.I con personal sanitario.

El presidente de Cruz Roja en Ejea, Manuel Romeo Garde, agradece al voluntariado el esfuerzo que realizan y la dedicación aportada durante estos intensos días; asimismo, pide a la ciudadanía que no dude en acercarse al personal de Cruz Roja ante cualquier incidencia que les pueda surgir.

#TuSelfieConCruzRojaEjea Cruz Roja Ejea estrena cuenta en Instagram (cruzroja_ejea) con esta campaña, dirigida a vecinos y visitantes, que tiene por objeto dar visibilidad a la presencia del voluntariado de Cruz Roja en esta población. Con este fin, anima a las personas a fotografiarse con el voluntariado y subir fotos a Instagram con el hahstag #TuSelfieConCruzRojaEjea durante todo el mes de septiembre. Con todas las instantáneas, a principios de octubre, se celebrará un concurso y el ganador recibirá un premio que consistirá en una escapada para dos personas un fin de semana.