Goleada y liderato
 


Arranque ilusionante de la Sociedad Deportiva Ejea en el grupo tercero de 2ªB al golear por cuatro goles a cero al recién ascendido Orihuela Club de Fútbol. Motivos de sobra dio el equipo local a su afición al completar un gran partido superando a su rival en todas las facetas del juego a lo largo de los noventa minutos.

A pesar de que sólo Maínz repetía en el once inicial respecto a la campaña pasada, y a pesar de encontrarnos en la primera jornada, el conjunto de Suárez mostró su etiqueta de bloque compacto que, a priori, le puede otorgar una plantilla que combina experiencia y calidad en puestos estratégicos. Un cóctel que, mezclado con la motivación que supone todo inicio liguero en casa, dio como resultado cuatro goles y la ilusión trasladada a la grada.

La próxima jornada el sábado frente al Llagostera a las 19:15 horas, equipo que colidera la categoría al finalizar la primera jornada junto al Ejea y otros siete equipos.

FICHA TÉCNICA: SD Ejea: Ander, Joe, Dorado, Torras (Lucho, 78), David Mainz (Ramón, 64), Méndez, Tena, Ballarín, Manu Molina (Nacho Lafita, 85), Fonsi y Roland.

ORIHUELA CF: Emilio, Pina, Andrés, Maxi, Porcar, Pedro Inglés (Gilabert, 70), José Carlos, Brian, Pitu (Nico, 55), Cases (Chechu, 55) y Antonio.

GOLES: 1-0, min. 7: Torras. 2-0, min. 53: Torras, de penalti. 3-0, min. 54: Ballarín. 4-0, min. 83: Ramón.

ÁRBITRO: Brull Acerete (Comité catalán). Amonestó a los locales Fonsi, Torras y Joe y a los visitantes José Carlos, Maxi, Pedro Inglés y Porcar