La marcha popular de las mujeres de Ejea cumple 10 años reivindicanco igualdad en la práctica deportiva
 
Inscripciones del 5 al 27 de agosto en el Centro Cívico de Ejea.

La Marcha Popular de las Mujeres del sábado 31 de agosto es una propuesta del Ayuntamiento de Ejea con la que cada año, desde hace diez, comienzan las fiestas y donde reivindicación, salud y solidaridad se dan la mano con los objetivos de:

 - Dar impulso y reconocimiento a la práctica deportiva femenina
 - Comenzar las fiestas de una forma saludable
 - Contribuir a la lucha contra el cáncer

Se trata de una actividad de carácter inclusivo y no competitivo, en la que pueden participar personas de todas las edades y cuyos ingresos se donan íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Quienes participen recorrerán una distancia aproximada de 5 kilómetros con salida a las 9 de la mañana de la entrada Parque Central de Ejea recorriendo además calles del Barrio de La Llana y la Estanca del Gancho.

Para formar parte de la actividad será obligatorio haberse inscrito en la misma desde el 5 hasta el 27 de agosto siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresar una cuota de 5 EUROS por participante

1.1. En efectivo en la cuenta municipal de Banco Sabadell ES41 0081 1277 7800 0104 4514; en sus oficinas de Ejea o a través del cajero automático y en el Centro Cívico Cultural, en su Conserjería o en las Oficinas del Servicio de Igualdad.

2. Presentar la ficha de inscripción cumplimentada junto al justificante de pago de cuota en la Conserjería del Centro Cívico o en las Oficinas del Servicio de Igualdad situadas en el Pº del Muro 22-24. 50 600. Ejea o enviando ambos documentos a [email protected] o al fax. 976 66 19 71.

3. Y por último recoge tu dorsal de participante que te servirá además como credencial el día de la marcha.