El comercio de Ejea de los Caballeros sale a la calle en su noche más festiva de verano
 


La dinamización del pequeño comercio en un contexto de compras y ocio son la esencia de la Noche Blanca organizada por la Asociación Ejea Comercio. El próximo viernes 2 de agosto tendrá lugar la octava edición de este evento que se desarrollará en Ejea de los Caballeros en horario de 20.00 a 00.30 horas.

Multitud de comercios ocuparán la céntrica Avenida Cosculluela y serán los protagonistas de una de las noches más especiales del verano, una jornada lúdica convertida en una fiesta capaz de atraer a miles de personas principalmente de la Comarca de las Cinco Villas.

Se trata de una noche comercial muy especial que ofrece a los consumidores una experiencia de compra única con descuentos y promociones especiales, sorteos y una programación preparada con presentaciones, talleres, espacios infantiles, espectáculos y música en vivo para entretener y divertir a todos los asistentes.

La gastronomía será otro de los puntos fuertes de la noche. Los hosteleros ejeanos colaboran con esta iniciativa y ofrecerán promociones especiales.

La VIII Noche Blanca también tendrá carácter deportivo - contará con la presencia de Club de Montaña Exea y S.D Ejea – y solidario - permitirá la recaudación de fondos para ADISCIV, Asociación Ejea Contra el Maltrato Animal, Cruz Roja Ejea e Interpeñas.

Actos programados:

- Photocall y taller de complementos.
- Rocódromo.
- Sevillanas y flamenco. Academia El Rincón del Arte.
- Servicio de ludoteca infantil con cuentacuentos y bailes para niños.
- Demostración de yoga. Centro de Masajes Celeste.
- Taller OMIJ.
- Espectáculo de magia.
- Masterclass de bailes latinos y actuación en directo de Mandy Guevara.
- Batucada.