La Ciudad del Agua de Ejea se viste de gala para la novena edición de los Conciertos del Agua
 
Marta Domingo, Duotone, Viki Lafuente, Olga y los Ministriles, The Flaming Shakers y Gospel Factory serán los protagonistas en esta edición.

El sábado 20 de julio comenzó la novena edición de los Conciertos del Agua, que organiza el Ayuntamiento de Ejea en colaboración con el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza. Viki Lafuente fue la encargada de inaugurar esta edición que reunirá a seis artistas de diferentes estilos capaces de agradar al público con su contrastada calida.

El Auditorio de la Ciudad del Agua se convierte cada verano en un lugar mágico para los miles de amantes de la música que disfrutan de los conciertos en Ejea de los Caballeros. Más de 50 artistas, de la talla de B Vocal, Tamara, Aurora Beltrán, Carmen París, Jaime Urrutia, entre otros, han pasado por el anfiteatro en anteriores ediciones.

La novena edición continuará el próximo sábado 27 de julio con el concierto de Dotone, que servirá para presentar su nuevo álbum ‘A Life Reappering’. Los próximos sábados del mes de agosto Viki Lafuente (3 de agosto), Olga y los Ministriles (10 de agosto), The Flaming Shakers (17 de agosto) y Gospel Factory (24 de agosto) completarán el cartel de los Conciertos del Agua.