Más de 100 niños ya se han inscrito para recibir el pañuelico la víspera de Fiestas Ejea 2019
 
El acto tendrá lugar el viernes, día 30 de agosto, a las 20 h en la Plaza de la Villa.

El Ayuntamiento de Ejea, dentro de los actos programados para las próximas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Oliva que se celebrarán del 31 de agosto al 8 de septiembre de 2019, y como se viene realizando desde hace 11 años, hará un obsequio a todos los nuevos ejeanos/as de un pañuelo de fiestas, bordado con el escudo de Ejea y el nombre del niño/a que lo recibe.

Este año, dentro de la línea de participación ciudadana que el Ayuntamiento de Ejea está llevando en el desarrollo de sus fiestas, ha decidido que la imposición será realizada además de por la Alcaldesa de Ejea y el Concejal de Festejos , por miembros de la sociedad ejeana y que este año serán: el Presidente de la entidad INTERPEÑAS y la Pregonera de las Fiestas 2019. De esta forma, quiere hacer partícipe a la ciudadanía de uno de los actos más entrañables de la programación festiva.

Requisitos para la inscripción Podrán presentar solicitud para participar en la imposición del pañuelo, los niños que cumplan los siguientes requisitos:

1-Fecha de nacimiento: entre el 01/07/18 y el 30/06/2019.

2-Estar empadronado/a como vecino/a de Ejea de los Caballeros.

3- Ser hijo/a o nieto/a de un ejeano/a empadronado en la actualidad (en dicho supuesto se precisará de una fotocopia del certificado de empadronamiento del padre, madre, abuelo o abuela que figure empadronado en el registro municipal).

A la instancia, cuyo modelo podrá ser adquirida en el Registro general o en la página Web del Ayuntamiento de Ejea (www.aytoejea.es), deberá acompañar:

- Fotocopia del Libro de Familia ó Fotocopia del certificado de nacimiento del niño/a.

Plazo de Inscripción

Recordar que el plazo para presentar solicitudes, en el Registro General del Ayuntamiento, finaliza el próximo 23 de agosto de 2019.