XXXV Cicloturista subida al Santuario de Monlora
 


302 Ciclistas se dieron cita el pasado domingo en la localidad de Luna, en una gran jornada donde el clima acompañó y dejó disfrutar a la organización y ciclistas.

La cicloturista transcurrió sin ningún incidente ni caída por diversas localidades de la comarca cincovillesa a lo largo de un recorrido de 109 kilómetros concluyendo en el Santuario de Nuestra Señora de Monlora.

Esta edición tuvo un recuerdo especial, guardando 1 minuto de silencio en la salida, a Pablo Catalán, hijo de Jesús Catalán, socio y gran valedor en Luna fallecido en accidente. También hubo mención especial para Ángel Sarría con la entrega, de manos de Jesús Caraballo Presidente de la Agrupación Ciclista Ejea, de una placa en reconocimiento de su trabajo en este club durante desde sus comienzos.

Por otro lado, el pasado viernes 5 de abril se celebró en la Casa Cultural de Tafalla la presentación del Club Ciclista Tafallés en todas sus categorías. A la cita acudió María Caraballo, nuestra campeona en la categoría de alevines de 2º año, dando comienzo a su extenso calendario que empieza el día 14 de Abril en Pamplona.