Vacaciones escolares de Semana Santa en la Ludoteca Municipal
 
La ludoteca municipal abrirá sus puertas durante las vacaciones escolares de Semana Santa, los días 15, 16, 17 y 22 de abril en horario de 8 a 14 h.

Bajo el título “el dragón y la princesa” se ha diseñado una programación basada en los cuentos, la magia de dragones y princesas.

En esta ocasión [email protected] participantes podrán disfrutar jugando, aprender, dar rienda suelta a su imaginación y creatividad a través de las diferentes actividades programadas. En torno a un cuento de dragones y princesas, realizaremos divertidas actividades en las que seremos los protagonistas, diseñaremos nuestra propia aventura, haremos un juego de pistas y crearemos originales manualidades.

Niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 6 años, escolarizados entre 1º y 3º de Educación Infantil participarán en la ludoteca Infantil, ubicada en el Centro Cívico Cultural.

Niños y niñas escolarizados entre 1º y 6º de Educación Primaria (6/7 a 12 años), participarán en la ludoteca Prejunior y Junior, ubicada en el Espacio Joven (Casino).

Las plazas son limitadas. Para poder disfrutar de este servicio, es imprescindible formalizar inscripción previa en el Centro Cívico Cultural, hasta el miércoles 10 de abril, según el modelo de inscripción adjunto.

Cuotas:

- Días sueltos: 6,10 € entrada diaria o utilización del Bono.

- Programación completa (los 4 días): 18,40 €

-¡Hay límite de plazas, no te quedes sin la tuya!