IU celebra en Ejea el acto público `La izquierda para un país que lucha´
 
García Sempere, Sanz e Izuel trasladarán a sus militantes y simpatizantes, colectivos y a la ciudadanía en general los retos y compromisos de Izquierda Unida ante los próximos procesos electorales.

Izquierda Unida Aragón celebrará en Ejea de los Caballeros un acto público dentro de su campaña “La izquierda para un país que lucha”.

En el acto organizado este viernes, 15 de marzo, 20.00 h, en el centro cívico de Ejea, participará Eva García Sempere, Coordinadora del Área Federal de Medio Ambiente de IU, Álvaro Sanz, candidato de IU a la presidencia del Gobierno de Aragón y Coordinador General de IU Aragón, y Bea Izuel, portavoz de Ejea y Pueblos en Común.

El objetivo de esta campaña es trasladar a los militantes y simpatizantes, a colectivos y a la ciudadanía en general los retos y los compromisos de Izquierda Unida ante los próximos procesos electorales. Para la formación política y social “no nos jugamos sólo una nueva distribución de porcentajes electorales, sino que nos jugamos los derechos de la clase trabajadora y los sectores populares. Nos jugamos, en el fondo, todo un modelo de país: o construimos un país más justo, más democrático y más igualitario o nos harán retroceder hacia un pasado en blanco y negro”.

Un acto público organizado para “estrechar alianzas en torno a propuestas con quienes no se rinden ante la desigualdad y la precariedad”.