Jornadas sobre liderazgo, desarrollo personal y emprendimiento para jóvenes estudiantes de las Cinco Villas
 
En el marco del proyecto de Cooperación `JÓVENES DINAMIZADORES RURALES´ ADEFO Cinco Villas promueve el crecimiento personal de jóvenes de los institutos de la Comarca.

Con una activa participación en el proyecto de cooperación “JÓVENES DINAMIZADORES RURALES”, ADEFO Cinco Villas viene impulsando numerosas acciones para los jóvenes cincovilleses relacionadas con la retención y retorno del talento, apoyo al emprendimiento o creación de redes y puntos de encuentro entre la población más joven.

En esta ocasión el foco está dirigido hacia el desarrollo personal de los jóvenes, conscientes de que, en cualquier ámbito, convertirse en el líder de uno mismo para gestionar de forma óptima los propios recursos marca la enorme distancia entre una vida de éxito y una vida insatisfactoria tanto a nivel personal como profesional.

En esta línea, ADEFO CINCO VILLAS lanza una nueva acción formativa dirigida a jóvenes estudiantes y a sus formadores para que conozcan de una forma práctica herramientas que les permitan conocerse mejor, aprender a establecer prioridades y metas personales, gestionar procesos de cambio superando miedos y bloqueos y manejar el tiempo con eficiencia. El entrenamiento de estas competencias está orientado tanto al ámbito personal como al diseño de un itinerario profesional.

Las jornadas, distribuidas en dos sesiones cada una, se impartirán entre los días 14 de marzo y 1 de abril, en 5 centros de la Comarca (IES Cinco Villas, IES Reyes Católicos, EFA Boalares y Colegio Mercedarias en Ejea e IES Rio Arba de Tauste). Serán facilitadas por Carlos Franco, CEO de Geinnovación y Coach especializado en el desarrollo de competencias personales y profesionales.