Clinic de caballos del 29 al 31 de marzo en Orés
 


El Fragal en colaboración con Centro Hípico Valparaíso organiza un Clinic de caballos, entre los días 29 y 31 de marzo, en el que se aprenderá comunicación con estos maravillosos animales, además de diferentes técnicas para dar un buen trato al caballo y poder disfrutar mucho más de la monta.

Todo esto en un entorno absolutamente privilegiado, con preciosas vistas y bellos caminos, en el que descubriremos y disfrutaremos la gran riqueza paisajística de Orés y de la zona de las Cinco Villas. Se puede realizar el Clinic con caballo propio, ya que contamos con un lugar adecuado para alojarlo, también en pensión completa.

Ya está abierto el plazo de inscripciones pero hay muy pocas plazas, así que es importante que los interesados reserven cuanto antes para no quedarse sin gozar de ésta interesante actividad.

También se está preparando una Cena Teatro en fechas próximas a carnavales, el día 9 marzo, en la que se podrá disfrutar de dos pequeñas representaciones de José Cedena Sánchez-Cabezudo. Para ello contamos con la inestimable colaboración del grupo de teatro ejeano amateur “Entre Bambalinas” que nos deleitarán con dos sainetes donde la risa está garantizada: “El parque de María Risa” y “Novios de Internet”.

Dada la cercanía con las fechas carnavalescas, se pretende que los asistentes a la cena vayan disfrazados de un personaje teatral y/o literario. ¿Y a ti? ¿Qué personaje te gustaría ser?