Empate a todo y nada
 
Tablas entre dos planteamientos similares que lograron anularse.

No podía terminar de otra manera el partido que enfrentó a Ebro y Ejea en El Carmen, dos equipos que se concedieron muy poco volviendo a repetir el marcador sin goles del partido de la primera vuelta.

Las reducidas dimensiones del terreno y la condición de su césped artificial terminó por diluir el juego en una oleada de botes y un mar de piernas provocando continuas imprecisiones en el centro del campo y numerosas interrupciones, quizás acompañadas por un arbitraje demasiado estricto que llegó a mostrar ocho amarillas (cuatro a cada equipo) y una roja al banquillo local.

Con todo esto, las jugadas a balón parado se antojaron decisivas pero las defensas superaron en todo momento a las delanteras y no concedieron un sólo remate a puerta en los noventa minutos. Si bien es cierto, el delantero ejeano Ramón tuvo las dos mejores ocasiones del partido para declinar la balanza a favor de un Ejea que termínó mejor que su rival.

Lo mejor del encuentro el reparto de puntos y el ambiente festivo que se dio cita en El Carmen con la presencia de unos doscientos seguidores ejeanos desplazados a la capital zaragozana.

Con este resultado, el Ejea sigue en undécima posición a la espera de recibir al Teruel el próximo domingo, día 3 de marzo, a las 12:00 horas en el Municipal.

ALINEACIONES: CD EBRO: Salva, Luca Ferrone, Cantero, Michele, Jon Ander, Selfa, Javi Cabezas (Fode, 68), Gerrit (Nierga, 77), Raúl, Sergio Cortés y Dani Martínez (Sandro, 55).

SD EJEA: Loscos, Rubén Garcés (Valero, 23), Mingotes, Andriu, Catalá (Diego Suárez, 66), Moustapha, Ramón, Julio de Dios, De Mesa, David Mainz y Nacho Lafita (Lucho, 59).

ÁRBITRO: Godia Solé (Comité catalán). Amonestó a los locales Selfa, Cantero, Sergio Cortés y Fode y a los visitantes Rubén Garcés, Andriu, Nacho Lafita, Valero. Expulsó al jugador del Ebro Víctor García en el descuento del primer tiempo estando en el banquillo.