El Ejea pierde dos puntos
 


Empate con sabor agridulce del Ejea que dejó escapar dos puntos en el 96´ en un encuentro que se prolongó diez minutos por la lesión del colegiado Escrige Guzmán. Precisamente el gol españolista en posible fuera de juego, decisión muy complicada para el árbitro suplente al no disponer de linier en esa banda.

Se puso de cara pronto el partido para los locales con el gol de Mainz al solventar un mano a mano ante el guardameta visitante Edu. Acostumbrados a manejar estas situaciones favorables en casa, los de Romo dieron el balón a los pericos para intentar salir al contragolpe pero sin éxito, pues ya no lograron inquietar la meta rival en los primeros cuarenta y cinco minutos. Por su parte los visitantes se adueñaron del balón y pudieron marcar si no lo impide Loscos al desbaratar otro mano a mano.

En la segunda mitad, más de lo mismo, un Ejea esperando atrás su oportunidad para rematar el partido y lo pudo conseguir a través de un activo De Mesa que, por contra, no tuvo suerte cara a portería al desperdiciar dos grandes ocasiones. Los últimos minutos fueron de continuas llegadas españolistas viendo premiada su insistencia con el gol de Campuzano ante un Ejea que en esta ocasión no supo administrar su ventaja y acabó cediendo un partido que tenía ganado.

Con este resultado la Sociedad Deportiva Ejea se sitúa en undécima posición con una ventaja de seis puntos sobre el descenso directo. La próxima jornada duelo aragonés en Zaragoza frente al Club Deportivo Ebro, que va como un tiro en esta segunda vuelta, el domingo a las 12 horas.

ALINEACIONES: SD EJEA: Loscos, Mingotes, Catalá, Andriu, Garcés, Valero, Mousthapa, Suárez (Lafita, 76), Mainz (Roy, 81), Lucho y De Mesa.

RCD ESPANYOL B: Edu, Víctor (Max, 80), Saltó (Genard, 58), Nil (Paul, 66), Doncel, Nacho, Moha, Nico, Campuzano, Soria, Manchón.

GOLES: 1-0, min.7: David Mainz. 1-1, min.96: Campuzano.

ÁRBITRO: Escrige Guzmán del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Suárez, Garcés, Andriu y Otín de la SD Ejea. Por parte del Espanyol B, vio tarjeta amarilla Saltó.