Programación de actividades de la Escuela Municipal de Familias
 
La programación de actividades dará comienzo el próximo jueves 14 de febrero, con un interesante Taller sobre Cuentos en familia.

La Escuela municipal de Familias organizada desde el área de Servicios Sociales y Derechos Ciudadanos del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros retoma su curso.

Se trata de un proyecto municipal cuyo objetivo es colaborar en las tareas educativas y de crianza de madres, padres y, en general, de aquellas personas con responsabilidades en la educación y cuidado de niños y niñas.

La programación está diferenciada en varios módulos de intervención. Dos talleres creativos en familia; una interesantísima conferencia sobre Coaching y Liderazgo; dos charlas sobre Inteligencia emocional; talleres para madres y padres sobre Nuevas Tecnologías, seguridad informática y control parental; la continuidad del Espacio bebé, dirigido a mamás embarazadas o familias a las que acaba de llegar un bebé; y un Ciclo de conferencias sobre educación y crianza, comprenden el programa de actividades que aquí se presenta.

El broche de cierre de la programación lo ponen tres ponentes de lujo, muy mediáticos en las redes sociales, Carlos González y las bloggeras Mamén Jiménez y Miriam Tirado, con un interesante ciclo de tres sesiones sobre educación y crianza que se desarrollará en el museo Aquagraria.

Para participar en los Talleres creativos y para poder hacer uso del servicio de de Ludoteca que se ofrece durante el desarrollo de las diferentes actividades es IMPRESCINDIBLE REALIZAR INSCRIPCIÓN PREVIA.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de recepción de fichas de inscripción en la Conserjería del CENTRO CÍVICO CULTURAL. Para participar en el ciclo sobre educación y crianza, las inscripciones se realizan en AQUAGRARIA.