El que la sigue la consigue
 


Dos goles fruto de la perseverancia dieron el triunfo al Ejea frente al Ontinyent en partido adelantado al sábado. Ambos tantos de Mainz, quien dio continuidad a dos internadas viendo premiada su fe; la primera, después de rematar un rebote del poste; la segunda, tras beneficiarse de un error defensivo y rematar a placer desde el segundo palo.

El partido se puso pronto cuesta arriba con un golazo de David Torres desde treinta metros -ayudado por el fuerte viento a favor- que no pudo atajar el guardameta Loscos.

Le costó entrar en juego al Ejea que, no obstante, se sobrepuso a la adversidad inicial ganando progresivamente terreno a su rival y creando peligro en rápidas transiciones. De este modo se culminó una nueva remontada, con los dos goles mencionados que demuestran el empeño y el compromiso de un equipo que continúa creciendo y se sitúa en una cómoda décima posición en la tabla.

FICHA TÉCNICA: SD EJEA: Loscos, Mingotes, Andriu, Valero, Lucho, Julio, Moustapha, Suárez (Catalá, 93), Mainz (Roy, 76), Ramón y De Mesa (Garde, 85).

ONTINYENT CF: Craviotto, Fuster, Monreal, Albiol (Soler, 58), Enrique, Felip, Juanan, Llor, Tito (Felip, 65), Machado (Zarzo, 75) y David Torres.

GOLES: 0-1, min.3: David Torres. 1-1, min.26: Mainz. 2-1, min.54: Mainz.

ÁRBITRO: Gonzalo Saiz. Amonestó al local Lucho, De Mesa y Ramón. Y a los visitantes Monreal.