El Espacio Municipal de Apoyo al embarazo abre sus puertas
 
A estos encuentros semanales son bienvenidas las familias embarazadas o con bebés desde 0 hasta 24 meses y también aquellas personas que, por profesión o inquietud, les puedan resultar de interés todas o alguna de las sesiones.

La motivación del Servicio de Igualdad para mantener vivo este espacio es la convicción de que las etapas del embarazo, parto, posparto y los primeros dos años de crianza son momentos vitales para la salud de las nuevas familias en general y de las mujeres y bebés en particular. Para cuidar de su bienestar durante esta etapa y ofrecerles la mejor de las programaciones, nos hemos dado la mano con el Servicio Municipal de Infancia y Aquagraria.

La primera de las sesiones tendrá lugar el próximo miércoles 30 de enero a las 5’30 de la tarde en el Centro Cívico de Ejea. Este encuentro será conducido por la psicóloga María Romeo que nos hablará de cómo las familias podemos gestionar emocionalmente el hecho de tener una hija o hijo con discapacidad. Nuestra invitada del miércoles lo tiene claro: Quitándonos la venda porque… ¡se lo merecen!

Para informarte o tener en cuenta que asistirás a la sesión puedes dirigirte a las oficinas del Servicio de Igualdad situadas en la 2ª planta del Centro Cívico Cultural [email protected] 976 67 75 37