Inscripción para la 16ª Feria de Ejea
 


El 11 de enero se cierra el plazo de inscripción para aquellas empresas que quieran participar en la 16ª FERIA DE EJEA. Este evento se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019.

En esta próxima edición de 2019, la Feria de Ejea vuelve a apostar por una temática multisectorial segmentarizada en diferentes ámbitos: agroganadero, maquinaria agrícola, servicios agrarios auxiliares, medioambiente, maquinaria de obras públicas, comercio, industria, servicios, alimentación, artesanía, turismo, ocio, cultura e instituciones.

Los precios de exposición son los mimos que en la anterior edición de 2017, por lo tanto no sufren ningún incremento. "Los precios de la Feria de Ejea son muy competitivos, haciendo de ella una de las ferias de Aragón más accesibles para el expositor. No obstante, entendemos que la situación económica actual exige por nuestra parte un esfuerzo en favor de las empresas expositoras ejeanas", señalan desde el comité organizador. Así, las empresas expositoras de Ejea de los Caballeros verán reflejado este apoyo través de la bonificación de un 30% del precio de alquiler del espacio expositivo, lo que supone un incremento de un 10% respecto a la edición anterior de la feria.

Los 21.000 visitantes de la anterior edición avalan la trayectoria de la Feria de Ejea.

Más información en la Oficina de la Feria (SOFEJEA, Agencia de Desarrollo de Ejea), en el teléfono 976 677 277 o en el e-mail [email protected]

Adjunto le remitimos la documentación necesaria para participar en la Feria: