El ciclismo navarro entrega sus premios
 


La ciclista ejeana María Caraballo Felipe, perteneciente al Club Ciclista Tafallés, recibió a finales de año el trofeo por su 3ª posición en la categoría de Alevín de 1º y 2º, durante la gala de ciclismo navarro celebrada en la Casa de Cultura de Burlada (Pamplona).

A lo largo de la celebración, se entregaron los trofeos en las diferentes disciplinas de ciclismo, (carretera, mtb, bmx, etc.) en todas sus categorías alevines, infantiles, cadetes junior y veteranos tanto masculinos como femeninos. Al acto asistieron ciclistas profesionales del Caja Rural y del Murias, equipos que obtuvieron muy buenos resultados en la última Vuelta Ciclista a España. Por parte del ciclismo femenino estuvo presente Sheila Gutiérrez, reciente fichaje del equipo ciclista Movistar femenino.

Dichos corredores/as contaron diferentes anécdotas y cómo ha sido su paso desde las categorías inferiores hasta llegar donde han llegado, sobre todo no dejar los estudios y que al ser un deporte tan sacrificado requiere aún mayor esfuerzo por parte de corredores y padres.

En definitiva, ambiente muy cordial entre los asistentes, corredores/as, directores, compañeros y familias que tras finalizar dicha entrega se obsequio con un lunch.

Enhorabuena María por este reconocimiento y por todo el esfuerzo y sacrificio que esto conlleva.

Sigue así