NAVIDAD CULTURAL 2018: Una programación familiar y solidaria
 
22/diciembre -5/enero. Teatro de la Villa y otros espacios.

Como cada Navidad, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha diseñado una programación cultural para acompañar el tiempo libre de la gente, aportándoles experiencias artísticas, teatrales o musicales que les permitan disfrutar de espectáculos con los que aprender, sentir, reír, emocionarse. Con una intención muy determinante hacia los niños y sus familias, también la solidaridad motiva algunas de las iniciativas.

Del 22 de diciembre al 5 de enero se desarrollarán un conjunto de actividades en las que la música, el teatro, la magia y el folclore serán los protagonistas. Un programa cultural que la alcaldesa resume en su presentación como “solidario y familiar” porque, por un lado, incluye 3 propuestas cuya recaudación estará destinada a las causas que representan la Asociación Española contra el Cáncer, Manos Unidas y Ejea Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social. A la primera entidad destinará su recaudación el Concierto Lírico que interpretarán la soprano Olena Panasyuk, el barítono ejeano José Luis Cabeza, el barítono Luis Romero y el pianista y director musical del recital Eliberto Sánchez. A la segunda entidad lo hará la Coral Polifónica Ejea junto al grupo vocal e instrumental El Trovar y otras voces solistas. Y a la tercera lo hará el grupo “Aires de Aragón” con su espectáculo de Folklore Solidario.

Y junto a la solidaridad, la voluntad de llegar a los niños y niñas y sus familias: 6 espectáculos que incluyen magia, teatro reivindicativo, teatro amable y poético, teatro musical, payasos y acciones clownescas, folclore, villancicos. Ésta es la PROGRAMACIÓN, en fichero adjunto a continuación: