José Ramón Martínez, Nuevo Director General de MANN+HUMMEL IBÉRICA
 
El gerente ejeano pasa a dirigir una de las principales compañías instaladas en Aragón.

Con fecha efectiva del pasado 12 de noviembre, José Ramón Martínez se ha incorporado como Director General de MANN+HUMMEL IBÉRICA cogiendo así el relevo de Javier Sanz, nombrado el pasado mes de noviembre como Group Vice President Asia-Pacific de MANN+HUMMEL Group.

José Ramón Martínez, licenciado en Ingeniería Industrial, se incorpora a la compañía alemana tras una larga experiencia en el sector industrial, habiendo sido los últimos años Director General de Flexngate Aragón, empresa auxiliar de automoción y líder en fabricación de bisagras y retenedores de puerta. Destaca también su paso por Valeo Térmico donde asumió diversas responsabilidades.

José Ramón Martínez asume la gerencia de la planta zaragozana, siendo su función principal la Dirección de Operaciones de la misma.

El nuevo Director General tiene como objetivos principales “consolidar el liderazgo que caracteriza a MANN-HUMMEL IBÉRICA y su modelo de negocio, y promover la máxima eficiencia en las operaciones de la planta” afirma.

Más sobre la compañía en http://www.mann-hummel.com