Fallado el V Concurso de postales navideñas
 
La ganadora es Sara Carrato Izuel, alumna del colegio Cervantes.

Por quinto año, el Ayuntamiento de Ejea ha convocado un Concurso de Tarjetas Navideñas bajo el lema “Esta Navidad, mantengamos la ternura del pasado, la ilusión del presente y la esperanza del futuro”, dirigido al alumnado de 6º de primaria de Ejea y Pueblos.

Tras el reconocimiento de Ejea como Ciudad Amiga de la Infancia por UNICEF, el objetivo es continuar trabajando con los más pequeños del municipio de forma que su voz y su visión de la vida, en este caso de la Navidad, sean los ejes de trabajo en los que deben de continuar las políticas de infancia recogidas en el I Plan de Infancia y Adolescencia.

En total, han participado unos 149 niñ@s y los ganadores han sido:

- Primer Premio, Sara Carrato Izuel, colegio Cervantes
- Segundo Premio, Andrea Gasqued Rubio, colegio Cervantes
- Tercer Premio, Julia Borao Benavente, colegio Cervantes

Accésit:

- Raúl Campos Ramón- colegio Mamés Esperabé
- Sonia Gomez Les- colegio CRA Luis Buñuel
- David Clemente Ezquerra- colegio Ferrer y Racaj
- Carlota Saguer Navarro- colegio Hnas Mercedarias

Los premios se han entregado tras la celebración del Pleno Infantil que se celebra todos los años con motivo del Día de la Constitución y que ha estado centrado en la reflexión que los escolares de 6º de primaria han realizado sobre el 40º Aniversario de las primeras elecciones de la Democracia bajo el lema “Las mujeres levantan barreras”

La Alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, trasladará sus deseos navideños a la ciudadanía, con el dibujo que ha obtenido el primer premio. Además, los galardonados han obtenido una Tablet (primer premio), una cámara fotográfica digital (segundo premio) y un Mp5 con Auriculares (tercer premio) y un USB (Accesit).

El resto de las postales enviadas, se podrán ver en la ludoteca municipal durante las vacaciones navideñas, además podrán ser utilizadas para ilustrar alguna campaña de las que se organizan desde el área de servicios sociales y cultura dirigidas a jóvenes.