Un gran paso como Local
 
Los ejeanos dieron un gran paso en su pretensión de convertir el Municipal en un fortín.

Victoria de principio a fin de la Sociedad Deportiva Ejea ante el colista de la categoría por dos goles a cero en partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en Segunda División B.

Los locales supieron gestionar el tempranero gol de De Mesa y fueron capaces de encontrar el suficiente equilibrio entre sus líneas para poner el transcurso del choque de su lado.

En contra de lo que ocurrió contra el Lleida, el Ejea tiró de oficio y esta vez sí que templó el ritmo de un encuentro en el que apenas hubo ocasiones de gol. Sólo al final, con el Castellón colgando balones al área, varió de nuevo el electrónico gracias al gol del ejeano Garde tras una contra que pilló adelantado a Campos.

En definitiva, tres puntos muy trabajados y vitales que sitúan al Ejea en decimo tercer lugar en la tabla de clasificación a la espera de dos desplazamientos seguidos; en Alcoy y Olot, respectivamente. Habrá que esperar hasta el fin de semana del 22-23 de diciembre para ver el siguiente encuentro en el Municipal, frente al Sabadell.

ALINEACIONES: SD EJEA: Loscos, Kevin, Mingotes, Adriu, Catalá, Valero, Moustapha, Diego Súarez (Julio de Dios, 67) Lucho (Garde, 79), De Mesa (Raúl Rubio, 86) y Ramón.

CD CASTELLÓN: Campos, Rubén García, Verdú, Satrústegui, Delgado, Rafa Gálvez, Theo, Kilian, Muguruza (Juanma, 77), Hicham (Caballero, 61) y Cubillas.

GOLES: 1-0, min. 2: De Mesa. 2-0 min. 93, Mario Garde.

ÁRBIRO: Daniel Pastoriza (Comité gallego). Amonestó por los locales a Lucho y a Rafa Gálvez, Delgado por el conjunto visitante.

CLASIFICACIÓN: 1º Lleida Esportiu TCF 30, 2º Villarreal CF B 29, 3º CD Atlético Baleares 27, 4º Hércules de Alicante CF 27, 5º UE Cornellà 22, ...... 13º SD Ejea 17, 14º Ontinyent CF 17, 15º CD Alcoyano 17, 16º CD Ebro 16, 17º CD Teruel 15, 18º Valencia-Mestalla 14 (un partido menos), 19º CD Castellón 13, 20º CF Peralada 13 (un partido menos).