El Restaurante El Gratal, premiado en el Concurso de Tapas de Zaragoza
 
El cocinero David Fernández Piracés, del Restaurante El Gratal, ubicado en el Paseo de la Constitución de Ejea de los Caballeros, obtuvo el tercer premio gracias a su tapa `Coca-Cola´.

La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza celebró el pasado martes la gran fiesta de las tapas y la hostelería con la final y la gala del certamen más antiguo de España.

Hasta 113 establecimientos y 168 tapas se presentaron al XXIV Concurso de Tapas de Zaragoza cuya gran final se decidió entre los 16 establecimientos finalistas en una gala celebrada en el Restaurante El Cachirulo.

El cocinero David Fernández Piracés, del Restaurante El Gratal (Ejea de los Caballeros) obtuvo el tercer premio gracias a su tapa "Coca-Cola", acompañada durante la final con una actuación del saxofonista José Miguel Pérez Sagaste. El restaurante Casa y Tinelo de Movera se llevó el premio a la Mejor Tapa de Zaragoza con su "Tataki Baturro", mientras que el segundo fue para la "Sopa Aragonesa Sorpresa" de la Tapería Casa Gómez, en el barrio de La Almozara.