Alcampo abre sus puertas en Ejea
 
Ha cambiado la enseña comercial de Simply a Alcampo en los dos supermercados de la localidad.

Los dos supermercados Simply ubicados en la Carretera de Erla s/n y Avenida Cosculluela 2-4 de la localidad de Ejea han abierto hoy sus puertas bajo la enseña comercial Alcampo y Mi Alcampo respectivamente.

Ambos centros han contado con una transformación integral que ha supuesto una inversión de 1,65 millones de euros destinada a la creación de un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor y donde la experiencia del cliente cobra una alta relevancia.

Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local

El supermercado Alcampo situado en la Carretera de Erla abrió sus puertas en 1992, tras la apertura, en 1975, del supermercado de Cosculluela.

El primeramente mencionado ofrece en sus 2.500 metros cuadrados un surtido de 25.000 referencias y cuenta con una oferta seleccionada al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en los productos de alimentación. Este centro también ha visto renovada su gasolinera siendo una de las estaciones de servicio de la zona que cuenta con precios más bajos.

En este sentido, se han renovado los mostradores de carnicería y pescadería, a los que se les ha añadido el de charcutería, atendidos estos por profesionales de oficio, además de un área exclusiva destinada a quesos, así como otra a productos ecológicos.

El centro Mi Alcampo de Cosculluela, de 500 metros cuadrados, ha adoptado un nuevo modelo de negocio para satisfacer las necesidades del nuevo consumidor, y abrirá sus puertas los 365 dias al año de 7.00 a 01.00 h además de ofrecer comercio on line. Este cambio de modelo ha supuesto la creación de 7 puestos de empleo más, alcanzando entre los dos supermercados una plantilla de 77 personas.

Comercio innovador

Asegurando la práctica de un comercio innovador los clientes podrán optar por recibir el pedido de la compra on line en el domicilio y horario indicado o bien recogerlo ellos mismos.

Otros de los servicios que ofrencen ambos centros es la APP Alcampo, que permite a los usuarios consultar folletos y ofertas, preparar una lista de la compra compartida con otros usuarios, ordenar la lista de la compra por pasillos para ganar tiempo a la hora de realizar la compra en tienda, localizar los productos y acceder a más información de cada uno de ellos si lo desea.

Comercio responsable

Fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, los nuevos supermercados Alcampo han abierto sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como elevadores de cestas en ambos casos y bucles de inducción magnética así como servicio de videointerpretación de Lengua de Signos, en el caso del centro de la carretera de Erla.

En un plano ambiental, además de contar con iluminación LED en toda la superficie, Alcampo ofrecerá un punto limpio para ayudar a sus clientes a valorizar residuos de pequeños electrodomésticos, pilas, cartón, fluorescentes, vidrio y ropa usada.

Alcampo es la marca comercial de Auchan Retail España, compañía que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 363 centros: (62 hipermercados y 301 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas. A nivel internacional, la compañía cuenta con 3.778 puntos de venta y una plantilla que asciende a más de 350.000 colaboradores.