`Manual de instrucciones propias´, invitación al humor con la nueva comedia de Marisol Aznar y Jorge Asín
 
Sábado, 1 de diciembre. Teatro de la Villa. 21:30 horas.

Los dos grandes humoristas Marisol Aznar y Jorge Asín vuelven a unirse para poner en escena el espectáculo “Manual de instrucciones propias”, otra creación teatral de esos dos actores del programa OREGON TELEVISIÓN que tanto gusta al público y tanto éxito ha alcanzado con su ingenioso modo de afrontar la realidad.

Los recibimos nuevamente en Ejea, después de aquel anterior y exitoso montaje, “TIEMPOS MODORROS” que ya tuvimos la oportunidad de disfrutar. Llegan ahora con una nueva comedia de humor, “MANUAL DE INSTRUCCIONES PROPIAS”, en la que nos plantean un conjunto de “scketches” sobre lo que ellos son especialistas: lo cotidiano y nuestra identidad.

Estrenaron el espectáculo el pasado fin de semana en Valtierra (Navarra) y su segunda puesta en escena la podremos disfrutar en el Teatro de la Villa el sábado, día 1 diciembre, a las 9:30 de la noche.

En “Manual de instrucciones propias” Marisol Aznar y Jorge Asín nos hablarán de nuestras costumbres, de nuestra manera de ser, de cómo nos relacionamos, nos divertimos, de cómo son nuestras familias, de cómo evolucionamos temporalmente e incluso de nuestras maneras de bailar….y todo ello a través de las fiestas de nuestros pueblos que tanto juego dan. Con estos argumentos y con su talento, la diversión está garantizada.

JORGE ASÍN y MARISOL AZNAR han hecho de su programa “OREGÓN TELEVISIÓN” un referente en nuestro país de los programas de entretenimiento, coincidiendo su trabajo con su presencia en series y películas nacionales como “Villaviosa de al lado”, “La Tribu”, “Yucatán”, “Miau”, “Cuerpo de Élite”… porque los dos son grandes humoristas, grandes actores, personas de ingenio que han recibido reconocimiento a su talento y su buen hacer artístico.

Las entradas para “Manual de instrucciones propias” pueden adquirirse en el Centro Cívico en los horarios habituales y en el Teatro de la Villa una hora antes de la actuación.